Producción y Diseño de Música Electrónica

Producción y diseño de música electrónica es un programa con un contenido extenso y completo, cumpliendo con las bases más avanzadas y exigentes en la formación como productor de música electrónica, haciendo uso de programas como Ableton Live, Logic Pro, Pro Tools, Reaktor, entre otros. Con los fundamentos de teoría musical, se podrá crear música a nivel profesional compitiendo contra los grandes de la industria.

Una vez finalizado y aprobado el Programa de Producción y Diseño de Música Electrónica, el egresado: Puede crear, arreglar, editar y mezclar música por medio de software de producción como Ableton Live y Logic Pro.Tiene la capacidad de crear y diseñar sonidos empleando síntesis de sonidos análogos y digitales. Esta en capacidad de crear Dj sets, remixes y mezclas en vivo. Tiene la capacidad de registrar obras ante la Dirección Nacional de Derecho de Autor, conoce los procesos y tramites legales para presentar proyectos.

A través del lenguaje musical aprendido se podrán crear ritmos, melodías y armonías, ampliando el espectro sin límites para las ideas a la hora de hacer música.

El estudiante desarrollará un sonido profesional con las técnicas de mezcla, en la cuales se aprende todo acerca de la ecualización, compresión, paneo, reverberación y muchos más procesos.

Duración:

6 Semestres

Total de horas:

180 h

Producción y diseño de música electrónica

Escuela de Música y Audio Fernando Sor






Nuestros Programas Académicos

El programa en música se orienta a la formación laboral, con el fin de vincular en el sector productivo a los egresados de los programas en diferentes enfoques para satisfacer las necesidades del sector empresarial, también contamos con convenios de profesionalización.

Música

Nuestros Programas Académicos

En el programa te guiaremos a desarrollar competencias laborales desde la grabación, edición, mezcla, masterización, postproducción de audio sonido en vivo, además contamos con convenios de profesionalización en (ingeniería de sonido).

Audio & Sonido

Convenios

Alianzas