Curso Pre básico Musical Infantil (8-11 AÑOS)

El programa está dirigido a niños y niñas que deseen iniciar o continuar un proceso de formación académica musical, el aprendizaje de un Instrumento musical y la participación en ensambles y montajes instrumentales y/ó vocales.

A través de clases individuales y grupales inicia un proceso de fundamentación teórico práctico de aprendizaje de la gramática de la música y el aprendizaje de un instrumento musical. Participa en la realización de pequeñas piezas musicales de manera individual o grupal, en las cuales desarrolla capacidades de trabajo en equipo y la aplicación de los saberes musicales desarrollados durante el proceso.

Una vez finalizado y aprobado el Programa de pre-básico Musical Infantil, los niños: Está en capacidad de Interpretar vocal o instrumentalmente canciones del repertorio clásico y popular en el instrumento musical escogido. Además de iniciar el desempeño como músico solista o acompañante.

Duración:

5 Semestres

Total de horas:

180 h

Curso de Pre básico Musical Infantil (KIDS 8-11 AÑOS)

Escuela de Música y Audio Fernando Sor






Nuestros Cursos Libres de Música

El programa comprende una formación recreativa musical para diferentes edades y enfoques de la música en: interpretación instrumental, producción musical y música electrónica.

Cursos Vacacionales para Niños

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam.