Cursos Vacacionales

Cada curso consta de un paquete de 20 horas, distribuidas de la siguiente forma:
2 Horas al día, los cinco días de la semana, durante 2 semanas.

El Curso Vacacional tiene como finalidad acercar al estudiante a la interpretación de un instrumento musical o al canto de manera práctica, fortalecer la convivencia, el trabajo en equipo y el montaje musical, a partir de la participación en ensambles musicales, así como también conocer y explorar las posibilidades rítmicas musicales a partir de la utilización de elementos sonoros, así como de la rítmica corporal.

 

CONTENIDOS

TALLER DE INSTRUMENTO MUSICAL /GRUPAL: Conoce y desarrolla algunos recursos técnicos, posibilidades sonoras e interpretativas instrumentales, identifica las partes de tu instrumento preferido, su afinación, y su lectura musical.

Instrumentos disponibles (Canto, Guitarra Acústica y Eléctrica, Piano, Violín Saxofón y Batería)

 

ENSAMBLE MUSICAL: Aplica tus conocimientos integrándote a un montaje musical: reúnete con estudiantes de otros instrumentos para el montaje de repertorio aplicado en géneros Clásicos, Populares y Contemporáneos.

Por medio del trabajo en equipo desarrolla la coordinación sonora y motriz.

 

STOMP: Conoce y desarrolla un proceso de coordinación musical, conciencia del ritmo y del tempo a partir de montaje instrumental al estilo Stomp (ensambles rítmico musicales utilizando elementos de percusión no convencionales y o corporal).

Duración:

6 meses

Total de horas:

180 h

Cursos Vacacionales

Escuela de Música y Audio Fernando Sor






Nuestros Cursos Libres de Música

El programa comprende una formación recreativa musical para diferentes edades y enfoques de la música en: interpretación instrumental, producción musical y música electrónica.

Cursos Vacacionales para Niños

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam.